miércoles, 29 de septiembre de 2010

Puta pesadilla.

Y entonces, te escondes, y lloras, y te tapas, y te mueres, y te consumes, y gritas, y chillas, y te desgarras, y revientas, y explotas, y desconfias, desconfian, y te proteges y te desvaneces en el aire y entonces te ríes, y sonríes, y te vuelves falso, y abrazas, y besas, y corres, y te caes, y sangras, y te mareas, y te desmayas, y despiertas y vuelves a esconderte, y huyes, y tienes miedo, y te da pánico, y sueñas, y es una puta pesadilla. Y cambias, sobretodo, cambias. Pero no quieres, y lloras. Y vuelves a esconderte y..

7 comentarios:

  1. Ahora estoy yo parecido, con mareos, extrañas pesadillas y malestar estomacal…
    (Supongo que hasta el mundo de los sueños, tiene que tener países conflictivos)

    ResponderEliminar
  2. Son sentimientos encerrados en un corazón. Esta vez no de ningún personaje ficticio, sino del mío.Y sí, incluso en los sueños tiene que haber problemas..pero seguiré manteniendo la idea de que el mundo real es mucho peor..

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, el mundo real es mucho peor que el de los sueños…
    Lo tengo muy claro.
    Espero que todo mejore, sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Y aunque despiertes, la sensación de malestar, de frustración, de miedo y desconfianza no desaparece... entonces hasta que punto es irreal una pesadilla, cuando podemos sentirla mucho después de que acabe?
    Así es nuestra vida, sueños y pesadillas.

    Espero que no se repita, ánimo, que al final todo se pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un detallito para tí en mi blog, por si quieres pasar a verlo, recoger, lo que sea :D

    ResponderEliminar
  6. Actualizaaaaaaaad >.<! (L'ANSIA VIVAAAA)

    ResponderEliminar

Secretos que me cuentas

Algodón de azúcar para tí.

Mi foto
El país de las letras., Laponia, Norway
-Cocinera de galletas en forma de animales.